Aythami quiere que se acabe el plazo de fichajes para hablar solo de fútbol

Aythami no se fía del Racing pese a ser un recién ascendido.

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

El defensa de la Unión Deportiva Las Palmas Aythami Artiles ha manifestado este martes que espera que “termine ya” el plazo de fichajes -lo hará el próximo lunes- y que a partir de entonces se arreglen “todos los problemas” y “solo se hable de fútbol”.

El capitán del conjunto amarillo asegura que todos los futbolistas están “aislados” de los inconvenientes extradeportivos, como el hecho de no haber podido inscribir a algunos jugadores en LaLiga por motivos económicos.

“Se ha hablado más de los problemas extradeportivos, pero estamos centrados en el trabajo. Que salgan y vengan los jugadores que tengan que hacerlo”, ha dicho este mediodía en rueda de prensa.

En ese sentido, no ha escondido su opinión acerca del posible regreso de Jonathan Viera y de Momo, quienes a su juicio darían “un salto de calidad” al equipo amarillo.

Aythami recuerda que el objetivo es la “salvación” y eso pasa por ser “fuertes en casa”, algo que intentarán demostrar el próximo sábado ante el Racing de Santander, en un partido especial.

“Será emotivo por el reconocimiento a gran parte de las personas que ayudaron a sofocar el incendio, por eso pido que vayamos al estadio los máximos posibles en una semana muy triste y negra para Gran Canaria, y Canarias en general”, ha explicado.

Aythami cree que el Racing, pese a ser un recién ascendido, tiene “jugadores con mucha experiencia en la categoría y también en Primera”, por lo que prevé un partido “muy complicado”, pero después de jugar contra el Huesca en la primera jornada, y pese a perder de forma “injusta”, saben “el camino” para sumar los tres puntos.

“Del partido de Tenerife -cuarta jornada- ya se hablará la próxima semana, estamos centrados en el del sábado para lograr la primera victoria”, ha concluido el veterano zaguero de Arguineguín.

Etiquetas
stats