La portada de mañana
Acceder
UP busca el apoyo del bloque de investidura en la ley del 'solo sí es sí'
Escrivá se abre a nuevas medidas para desbloquear la reforma de pensiones
OPINIÓN | 'Sánchez decreta un 155 para Igualdad', por Esther Palomera

La fase canaria de la Danone Nations Cup, aplazada para finales de junio

El Alevín de la entidad lagunera, un habitual en la Danone Cup

Rodagon Sport lleva varias semanas analizando los distintos escenarios con los que podría encontrarnos debido a la crisis del COVID-19.

El paro forzoso deja sin actividad a más de 160.000 deportistas en Canarias

El paro forzoso deja sin actividad a más de 160.000 deportistas en Canarias

Tras varias reuniones con el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y en cooperación con las autoridades sanitarias pertinentes, anunció que la Copa Rodagon finalmente se aplaza y se disputará del 23 al 27 de junio, coincidiendo con la Maspalomas Cup.

Rodagon informa en un comunicado que “Aunque las circunstancias del momento nos han imposibilitado que el torneo tuviera lugar el próximo mes de abril, en los últimos días se han intensificado todas las gestiones necesarias para poder posponer el evento y no cancelarlo definitivamente este año, una posibilidad que también estaba encima de la mesa”.

Por último, los organizadores de la fase canaria de la Danone Cup informan que “nos pondremos en contacto con todos y cada uno de los clubes inscritos a la Copa Rodagon - Fase canaria de la Danone Nations Cup para explicarles la situación al detalle según cada caso”.

Etiquetas
stats