El Club Anagues clasifica a cuatro arqueras y tres arqueros para el Campeonato de España

La Liga Macaronesia acaba el próximo 16 de febrero.

ACAN

La Laguna —

0

El Club Anagues ha logrado clasificar a cuarta arqueras y tres arqueros para el Campeonato de España de Tiro con Arco, en virtud de su buena posición final en el ranking RAUS. La quinta y última tirada del año valedera para dicho ranking se celebró en el Pabellón de Guamasa el pasado 29 de diciembre, cita que contó con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, como promoción de la actividad física especialmente entre los más jóvenes.

En Arco Instintivo Femenino, Yanira Pérez García logró la primera plaza final, en tanto que Teresa Amador Méndez fue segunda y Beatriz Pérez Frías, quinta. En Arco Desnudo, Teresa Yasmina García Ramos se hizo con la primera posición, quedando segunda Asunción Cordero Medina.

En Long Bow, primer puesto para José Manuel Díaz Alonso, quinto para Tomás Marrero Bello y séptimo para Ilhe Klemmen.

En otro orden de cosas, significar que no para la competición local de tiro con arco y así el próximo domingo tendrá lugar la cuarta tirada de la Liga Macaronesia, nuevamente en el Pabellón de Guamasa, contándose asimismo con la colaboración del OAD.

Está prevista la participación de arqueras y arqueros de los clubes Anagues, Arcoteide, Tenerarco, Canarco y Arqueros del Centenero.

La de este fin de semana será la penúltima prueba de esta Liga Macaronesia, que acabará el 16 de febrero.

Etiquetas
stats