La academia del CD Tenerife en Panamá retoma la actividad con 45 futbolistas

Academia blanquiazul en Panamá

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

La academia del CD Tenerife en Panamá ha retomado su actividad con un total de 45 jóvenes futbolistas, distribuidos en ocho categorías diferentes.

El club ha informado en un comunicado de que el director de la escuela será un año más Isidro Siverio, quien ha explicado que el comienzo de los entrenamientos ha estado condicionado por las medidas de seguridad establecidas por las autoridades panameñas como consecuencia de la pandemia.

“Dentro de cada categoría los chicos se entrenan en pequeños grupos de jugadores y para trabajos más específicos, estos se unifican”, explica.

Actualmente, la academia blanquiazul acoge a jugadores de 6 a 20 años, quienes siguen la metodología de formación del Club Deportivo Tenerife.

El coordinador del proyecto, Quique Medina, destaca que el objetivo es formar tanto en la vida como en el deporte “a futuras buenas personas y buenos futbolistas” que algún día podrían jugar en el fútbol español.

Se espera que un grupo de los jóvenes futbolistas se desplace próximamente a Tenerife para seguir trabajando con el club.

Etiquetas
stats