La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Sergio González completa su primer entrenamiento con el Tenerife

Sergio González, junto a Luis Miguel Ramis

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El primer refuerzo el CD Tenerife en el mercado de invierno, Sergio González, ha completado este jueves su primer entrenamiento con su nuevo equipo, después de haber superado a primera hora del día el reconocimiento médico. En su llegada a la isla, Sergio González ha afirmado que llega en condiciones de estar disponible para debutar este fin de semana, “si el míster lo cree conveniente y todo va bien durante la semana”.

El jugador defensivo de 23 años se ha incorporado al conjunto blanquiazul, en calidad de cedido por el Cádiz CF, con quien ascendió la temporada pasada a Primera División. El futbolista murciano llegó a la isla en el mediodía de este miércoles para incorporarse a la disciplina del conjunto chicharrero, con quien se ha comprometido hasta final de temporada.

Al Tenerife le quedan por delante dos entrenamientos más antes del próximo partido, que será el domingo en el Heliodoro Rodríguez López frente al Villarreal CF, en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El siguiente partido de liga está previsto para el 23 de enero, en el Anxo Carro ante el CD Lugo.

Etiquetas
stats