Prince Boateng, Araujo y Aythami siguen al margen del grupo

Kevin Prince-Boateng celebra su gol en El Estadio de Gran Canaria ante el Athletic de Bilbao.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La plantilla de la UD Las Palmas se ha ejercitado este martes en el campo de Las Burras, en el sur de Gran Canaria, con las ausencias de Kevin-Prince Boateng, Araujo y Aythami Artiles, quienes continúan al margen de la preparación de la visita al Atlético de Madrid, el próximo sábado.

Boateng, baja en los dos últimos partidos ligueros por una fuerte contusión en el peroné, sigue trabajando con el readaptador y volverá a ser duda para el choque en el estadio Vicente Calderón.

Por su parte, Sergio Araujo y Aythami Artiles están prácticamente descartados para el encuentro ante el conjunto rojiblanco.

El delantero argentino tiene un derrame articular en la rodilla derecha, mientras que el central de Arguineguín se recupera de una rotura muscular.

Otra baja segura será la del defensa y capitán David García, uno de los futbolistas más utilizados por Quique Setién, al recibir el pasado sábado ante el CD Leganés la quinta tarjeta amarilla de la temporada.

Por el contrario, quien ya ha podido entrar en la dinámica del grupo es el lateral izquierdo Dani Castellano, aunque su reaparición dependerá del riesgo que quiera asumir Setién en los dos próximos encuentros oficiales.

Y es que antes del final de año, además de la visita al Atlético de Madrid, Las Palmas recibirá a la SD Huesca el día 20 en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, tras el empate a dos goles del choque disputado en El Alcoraz.

Etiquetas
stats