Ramis, “centrado” en el partido frente al filial del Villarreal

Ramis, en el Heliodoro

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, ha evitado este viernes emitir una valoración pública sobre la posible llegada de Mauro Pérez como nuevo director deportivo de la entidad, con el que trabajó en una etapa anterior en el Albacete Balompié.

Preguntado en rueda de prensa sobre esta posibilidad, el actual técnico blanquiazul se ha limitado a manifestar que “no es oficial” y por lo tanto no ha querido responder a esa opción, además de estar “centrado” en el partido de este sábado ante el Villarreal B en el estadio Heliodoro Rodríguez López.

Ramis no ha aclarado si su actual relación con el profesional tinerfeño es buena o mala, después de su etapa de convivencia en el Albacete donde el técnico tarraconense acabó siendo destituido en la temporada 2019-2020 tras nueve jornadas sin ganar, con Mauro Pérez como director deportivo del cuadro manchego.

El preparador blanquiazul, quien ha pospuesto la decisión de su renovación hasta el final del curso, ha subrayado que lo más importante es el partido ante el Villarreal B y alcanzar “cuanto antes” la cifra de 50 puntos para asegurar la permanencia en LaLiga Smartbank.

Ramis cree que deben apurar sus posibilidades de seguir escalando puestos “al menos hasta llegar a la foto-finish”, y no permitirá que sus futbolistas se relajen aunque llegan a esa cifra y consigan la salvación matemática.

Sobre el Villarreal B, ha dicho que es un “filial potente”, con un respaldo económico “muy importante” y un comportamiento en el campo “muy claro”, en el que “explotan su talento”, por lo que espera un partido “muy difícil” en el que deben “demostrar que jugamos en casa” y que están “en un buen momento”, además de dar otra alegría a una afición que ha agotado las entradas disponibles. 

Etiquetas
stats