La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Ramis: “No podemos pensar que los últimos partidos nos han dado superpoderes”

Ramis da instrucciones a Sergio

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, ha advertido este viernes de que no pueden pensar que los últimos partidos les han dado “superpoderes para ganar de forma sencilla”.

En la rueda de prensa previa al encuentro de este sábado ante el CD Lugo en el Anxo Carro, el técnico del conjunto chicharrero ha comentado que tiene “clara” la opción que maneja para cubrir las bajas por lesión de todos los extremos del equipo.

Luis Miguel Ramis ha comentado que deben abstraerse de la racha del combinado gallego, porque todos los equipos tienen “altibajos en la competición”, al tiempo que ha avisado de que se enfrentarán a un oponente “agresivo, que acelera en campo rival y llega con muchos jugadores”.

“Las lesiones dependen de muchísimos factores. Es complicado cuando 'vas a la guerra' que no te peguen ningún tiro. Hay disputas y van al límite durante los 90 minutos, pero el grupo se cuida muy bien”, ha explicado sobre la coincidencia de las lesiones.

“Este es un grupo responsable. A pesar del riesgo que hay siempre los jugadores han cumplido todas las normas y el resultado está ahí, aunque todos estamos expuestos al contagio. Nos lo tomamos muy en serio”, ha dicho sobre la ausencia de casos positivos en coronavirus en su equipo durante toda la temporada.

En cuanto a Sergio González, fichaje del mercado de invierno que ha entrado en la convocatoria tras una semana en la isla, Ramis ha comentado que “está bien, va sumando y es un chico inteligente”.

“Le hemos puesto al día de lo que trabajamos y lo ha entendido perfectamente”, ha asegurado.

También ha destacado el técnico blanquiazul que el canterano Javi Alonso “ha dado un paso más”, es “un chico excepcional” y “reúne muchas cosas. Es notable técnicamente y muy inteligente tácticamente”, ha relatado.

Sobre el mercado que termina la semana que viene, el entrenador ha afirmado que intentarán reforzar con lo que crean que pueden dar “un paso adelante”.

Etiquetas
stats