El San Fernando y el Atlético Tacoronte mandan en la Tercera División

Los capitanes del San Fernando y Guía, antes del inicio del partido

Ayoze Hernández (ACAN)

Santa Cruz de Tenerife —

0

El San Fernando y el Atlético Tacoronte mandan en los dos subgrupos de la Tercera División. El equipo de Tino Déniz continúa invicto después de conquistar el Octavio Estévez; mientras que los futbolistas de Rayco García vuelven a compartir la primera plaza con el Atlético Victoria al llevarse un punto de Tasagaya.  El encuentro que debían disputar la UD Gran Tarajal y la UD Lanzarote  quedó suspendido debido a la imposibilidad de desplazarse hasta Fuerteventura del equipo de Josu Uribe a causa de una avería en el barco que los tenía que trasladar.

TERCERA DIVISIÓN TENERIFE

El Unión Güímar y el Atlético Tacoronte se repartieron los puntos en el Municipal de Tasagaya-José Ramos. El conjunto de Rayco García se adelantó en el marcador a través de Zeben Buades, pero vio como los de Zeben Hernández pusieron las tablas a través de Juanmi. La entidad de Barranco las Lajas continúa invicta a domicilio. 

El Atlético Paso dio la primera alegría a la parroquia verdinegra, tras los empates en el recinto pacenses frente al Mensajero y Santa Úrsula. El equipo de Jorge Muñoz continúa invicto al alzarse con los tres puntos frente al Ibarra, merced a un solitario tanto de Jordan, antes del paso por vestuarios. Los futbolistas de Iván Rodríguez siguen sin puntuar lejos del Villa Isabel. 

El Tenisca consiguió su segunda victoria en la visita del Buzanada al Virgen de las Nieves (3-0). El una soberbia primera mitad, los palmeros se marcharon al descanso con ventaja de dos goles, obra de Dani López y Kilian Cárdenes. La expulsión, antes del paso por vestuarios de Jorge Gómez, no amedrentó a los de José Juan Almeida, que sentenciaron en el segundo acto, a través del nombrado Dani López, y cuando los aroneros también contaban con un hombre menos por la doble amarilla a Mendy. 

El encuentro que medía al Mensajero y al Vera en el Silvestre Carrillo terminó en tablas (2-2). El equipo de Adonay Martín se adelantó rápidamente con un penalti anotado por Jorge Hernández, pero Ale González se encargó de poner la igualada antes del descanso. Tras la reanudación, Mehdi volvió a poner con ventaja a los portuenses, pero el propio Ale González con ayuda del meta Edwing estableció el definitivo empate. 

El CD Tenerife B venció al Santa Úrsula con goles de Félix y Owen, obteniendo así su segunda victoria de la temporada. Lo hizo con uno menos durante gran parte de la segunda mitad, después de que Jeremy viese la segunda amarilla. El Santa Úrsula, por su parte, sigue sin conocer la victoria y continúa en los últimos puestos de la clasificación del grupo 2.

TERCERA DIVISIÓN LAS PALMAS

El San Fernando continúa imparable en este comienzo del subgrupo de Las Palmas de la Tercera División al conquistar el Octavio Estévez (0-2). El cuadro de Tino Déniz logró su cuarta victoria al doblegar al Guía con goles en la segunda mitad de Aythami Betancor y David Ramírez. 

El encuentro del Municipal de la Vega de San Mateo en el que se veían las caras el Panadería Pulido y el Villa Santa Brígida terminó en tablas y sin goles. En un encuentro igualado, las defensas se impusieron a los futbolistas de la parcela ofensiva. Con este resultado la escuadra de Claudio Morera consigue estrenar su casillero de puntos lejos de Los Olivos. 

El Unión Viera logró su tercera victoria de la temporada regular al doblegar a un Arucas, que sufrió su cuarta derrota del curso y que sigue sin ganar sobre el terreno de juego. El conjunto de Ángel Luis Camacho se llevó los tres puntos del Tonono 1 merced a un solitario tanto de Fernando Naranjo. Juan Germán Jiménez no tuvo el estreno esperado en el banquillo aruquense, en sustitución de Israel Quintana. 

Unión Puerto y Las Palmas C empataron en Los Pozos en un partido en el que se adelantó el conjunto local gracias a un gol de Alberto. Más tarde Galván empató para el filial amarillo, que con este empate suma siete puntos y tres jornadas sin perder. Los majoreros, por su parte, cuentan con cinco puntos.

Etiquetas
stats