La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El Atlético Victoria asalta el liderato

Los verdiblancos, en su último partido en el recinto de Acentejo

Ayoze Hernández (ACAN)

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Atlético Victoria asalta el liderato del subgrupo tinerfeño de la Tercera División a costa del Atlético Tacoronte al que venció en el duelo de rivalidad norteño disputado en Barranco las Lajas. En el grupo de Las Palmas, el Gran Tarajal estrenó su casillero de victorias en el partido aplazado de la tercera jornada frente al Villa Santa Brígida.

TERCERA DIVISIÓN TENERIFE

El Atlético Victoria se coloca como nuevo líder del subgrupo tinerfeño de la Tercera División al conquistar Barranco las Lajas. Un solitario tanto de Adrián Plaza, durante los segundos 45 minutos, dio los tres puntos a la escuadra de Patricio de Ara. En el primer acto se le anuló un tanto a Zeben Buades al estimar el colegiado que el futbolista tacorontero estaba en fuera de juego. Los de Rayco García sufren su primer tropiezo del curso. 

El Buzanada se alzó con su segunda victoria de la temporada al remontar frente al Unión Güímar del exentrenador de los aroneros, Zeben Hernández. El conjunto güimarero se fue al descanso con ventaja en el marcador a través de Kike. Con el receso, Jou y Pirri, este último en las postrimerías, dieron los tres puntos a la escuadra de Willy Barroso.

Vera y Atlético Paso se repartieron los puntos en el Salvador Ledesma. En el primer acto, el equipo de Adonay Martín llevó la iniciativa con la posesión.En la segunda mitad, ambos equipos generaron múltiples ocasiones de peligro. Sin embargo, la gran actuación de los guardametas evitó que el luminoso se estrenara. 

 Los enfrentamientos Ibarra-Tenisca y Santa Úrsula-Mensajero fueron aplazados ante la imposibilidad de viajar de los equipos palmeros por la tormenta tropical Theta.

TERCERA DIVISIÓN LAS PALMAS

El Gran Tarajal estrenó su casillero de victorias frente al Villa Santa Brígida. La primera mitad estuvo marcada por la efectividad del conjunto de Maxi Barrera. Hector Figueroa anotó las tres ocasiones que tuvieron los majoreros. Yeremi Valerón recortó distancias al comienzo del segundo acto. El conjunto de Claudio Morera tuvo más dominio en los segundos cuarenta y minutos, pero le faltó crear peligro.

Etiquetas
stats