El Atlético Tacoronte y el San Fernando, líderes incontestables de la Tercera División

Los tacoronteros, celebrando su tercera victoria en el Clementina de Bello

Ayoze Hernández (ACAN)

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Atlético Tacoronte y el San Fernando continúan invictos en sus subgrupos de la Tercera División Canaria. El equipo de Rayco García logró un agónico triunfo en el Clementina de Bello, mientras que los de Tino Déniz sumaron su tercer triunfo del curso frente al Lanzarote. Los enfrentamientos Vera-Unión Gúímar y Gran Tarajal-San Mateo, suspendidos por positivos por COVID-19 en las filas guimareras y majoreras.

TERCERA DIVISIÓN SANTA CRUZ DE TENERIFE

El Atlético Tacoronte continúa a un ritmo imparable y encadenó su tercera victoria consecutiva, la segunda lejos de Barranco las Lajas. En esta ocasión, la escuadra de Rayco García conquistó el Clementina de Bello con goles del aronero Maxi, en propia puerta, y de Adán, en el alargue, este último para romper el empate conseguido, también en las postrimerías, por Borjita. 

La UD Ibarra dio la sorpresa en el Municipal de Villa Isabel y logró su primera victoria de la temporada. Lo hizo frente a un Atlético Victoria que venía de conseguir seis puntos de seis en las primeras jornadas de liga. Los goles de Denzell, Mario y Jhony dejaron los tres puntos en Las Galletas en un encuentro que los victorieros finalizaron con ocho jugadores.

El Atlético Paso se llevó tres valiosos puntos de la Ciudad Deportiva Tenerife Javier Pérez. El conjunto de Jorge Muñoz luchó hasta el final para obrar la remontada, con los goles de Malick y Pascu, este último en el alargue. En la primera mitad, el Tenerife B tomó el mando del partido a través de Adrián Llanos. 

El Santa Úrsula inauguró su casillero de puntos al rescatar un empate frente al Tenisca. Al conjunto de José Juan Almeida se le puso el partido muy de cara con los goles de Agoney, en la primera mitad, y de Jorge Gómez, tras el paso por vestuarios. Sin embargo, los pupilos de Rubén García tiraron de casta para salvar un punto con goles de Chus y Pedro, este último al materializar una pena máxima. 

TERCERA DIVISIÓN LAS PALMAS

El San Fernando se coloca como líder del subgrupo grancanario de la Tercera División al doblegar a un Lanzarote, que continúa sin puntuar (1-0). Un solitario tanto de Fuli, en la primera mitad, dio la tercera victoria del curso al conjunto de Tino Déniz. El cuadro conejero, que sigue sin arrancar en este arranque liguero, comparte la última plaza de la tabla clasificatoria con el Arucas.

El San Mateo, que perdió los tres puntos de laj ornada inaugural por alineación indebida de Gabri Martín, venció a domicilio ante el Unión Puerto (0-2). En la primera mitad, Nano, desde la izquierda, adelantó a los grancanarios. Los de casa tuvieron oportunidades, pero no jugaron su mejor choque. En los últimos cuarenta y cinco minutos, el equipo de la Vega de San Mateo mostró su clara superioridad y aumentó la distancia en el marcador. Raúl envió a la red un gran centro desde la izquierda.

El Guía continúa dándole alegrías a su afición y consiguió la segunda victoria del curso frente a un Unión Viera, que llegaba invicto al Octavio Estévez (2-1). El conjunto de Ángel Luis Camacho se adelantó en el marcador, en la primera mitad, por mediación de Xiraxi, de penalti, pero los locales se repusieron para poner las tablas, antes del descanso, a través de Kilian. Farias, en la recta final, se encargó de darle los tres puntos al equipo de Moisés Díaz. 

Las Palmas C coge aire después de inicio de campaña dubitativo al doblegar a un Arucas, que continúa sin despegar (2-3). El cuadro de Yoni Oujo logró la primera victoria de la temporada en un encuentro que se marchó al descanso con ventaja, merced a un solitario tanto de Cristian. Tras la reanudación, Pipo amplió distancias para los amarillos, pero Santi dio alas a su equipo con el 1-2. Poco duró la alegría a los de Israel Quintana ya que el propio Pipo dejó sentenciado un partido, que lo maquilló en el alargue Chiqui. 

Etiquetas
stats