La UD Las Palmas se planta en cuartos y el CD Tenerife cae con honor

La UD Las Palmas sigue adelante en la Copa del Rey. El equipo de Raúl Martín se planta en los cuartos de final al doblegar al Real Betis a domicilio (0-3). Por su parte, el CD Tenerife cayó con honor en la prórroga de la eliminatoria disputada frente al Villarreal en la Ciudad Deportiva Tenerife Javier Pérez (1-2).
La UD Las Palmas y el CD Tenerife triunfan en la primera ronda de la Copa del Rey juvenil
En la Ciudad Deportiva del Real Betis, la UD Las Palmas comenzó mandando en el marcador con el tanto inicial de Kimetz. Tras la reanudación, Marcos Moraga y Joel Domínguez aseguraron el pase de los amarillos para los cuartos de final de la Copa.
¡Buenas noches afición! 💤#JuvenilA | #VamosUD 💛💙 pic.twitter.com/Slig5CIuHK
— UDLP_Cantera (@UDLP_Cantera) 25 de enero de 2023
Por su parte, el CD Tenerife no pudo acompañar a la UD Las Palmas a la siguiente ronda. El conjunto de Rayco García se fue al descanso por detrás en el marcador, a consecuencia del tanto inicial del 'groguet' Luis Quintero. Tras la reanudación, Bruno, tras jugada de Kiko, restableció la igualada para llevar el partido a la prórroga, donde Marcos Moreno remató a la red, con ayuda del portero Brian, para privar a los blanquiazules de continuar en la competición del KO.
📷 l Orgullosos del trabajo demostrado en la #CopaDelReyJuvenil 👏⚪️🔵.#CanteraCDT @CDTOficial #UnSentimientoQueNosUne pic.twitter.com/9VmN7DMG1C
— CanteraCDT 🏴 (@CdtCantera) 25 de enero de 2023