El Iberostar Tenerife quiere alargar su buen momento en Badalona

Los aurinegros, listos para el duelo de Badalona

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

El Iberostar Tenerife buscará este sábado (19:30 horas) en Badalona frente al Joventut, seguir con su buena racha de triunfos y mantenerse en los puestos de cabeza de la clasificación.

Vidorreta: “Estamos entre el 60 y el 70 por cien de lo que podemos llegar a ser”

Vidorreta: “Estamos entre el 60 y el 70 por cien de lo que podemos llegar a ser”

El conjunto de Txus Vidorreta sigue con su proceso de adaptación, trabajando día a día por mejorar sus prestaciones, pero lo importante es que este aprendizaje y conjunción del grupo lo vienen procesando con triunfos y manteniéndose entre los “grandes” de la Liga.

Para esta cita de mañana en Badalona, el entrenador del Iberostar Tenerife, a falta de un entrenamiento, cuenta con todos sus hombres para este encuentro. Un duelo en el que no solo necesita mantener una buena concentración e intensidad defensiva, sino que además existan más aportación ofensiva como ocurrió en el choque del pasado miércoles donde Sasu Salin ayudo y fue determinante en el triunfo de su equipo en la Liga de Campeones.

El duelo debe servir para los tinerfeños para empezar a marcar diferencias ante un rival directo como lo es el equipo catalán, no vano ganar supondría dar un impulso importante de cara a conseguir plaza para la Copa del Rey de Málaga.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats