Números preocupantes en la UD

Jugada del UD-Girona de este pasado sábado.

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

La Unión Deportiva Las Palmas ha encadenado doce partidos sin ganar en LaLiga SmartBank, tras empatar en casa este sábado ante el Girona FC (0-0) en el regreso de la competición, y está a solo dos encuentros de igualar su peor racha en Segunda División desde 2011.

Los jugadores de Pepe Mel acumulan ocho empates y cuatro derrotas desde el pasado 15 de diciembre, cuando celebraron su último triunfo, en el estadio Martínez Valero de Elche (2-3), por lo que continúan sin ganar en 2020 y solo han marcado siete goles en esa docena de choques, y nunca más de uno por encuentro.

La Unión Deportiva estuvo catorce partidos sin conocer la victoria en Segunda durante la campaña 2010-2011, justo en el segundo tercio liguero comprendido entre las jornadas decimoquinta y vigésima octava, cuando cosechó seis empates y ocho derrotas con Paco Jémez en su primera etapa como entrenador de los isleños.

Los dos siguientes compromisos del conjunto amarillo en LaLiga SmartBank serán el próximo miércoles, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante la UD Almería, y el sábado 20, en el Estadio de Gran Canaria, contra el CD Lugo.

Etiquetas
stats