Marlins Puerto Cruz se proclama campeón de España de béisbol Sub 15

La cantera del Marlins sigue sumando títulos.

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

0

El club Marlins Puerto Cruz se ha proclamado este 26 de septiembre campeón de España de béisbol Sub 15 al vencer en la final al Viladencans por un contundente 1-18.

El club tinerfeño, que logró la semana pasada el campeonato de España de béisbol Sub 13, se marcaba el reto de lograr el mismo título, pero en la categoría Sub 15.

En la competición, que se disputó en Navarra, los equipos participantes se dividieron en dos grupos y jugaron el sistema de liga de todos contra todos. Desde el 23 de septiembre hasta la final, los portuenses demostraron un gran nivel en los partidos llegando invictos al juego por el título nacional.

 

En su camino hacia el trofeo, los Marlins vencieron al CAD Irabia (4-16), Viladecans (15-0), CBS Gavá (19-7); en la semifinal al Jabatos Huesca (14-4) y en la final se cruzaron de nuevo con el Viladecans al que ganaron con solvencia (1-18), informa la Federación Canaria de Béisbol.

Los jugadores del Marlins Puerto Cruz Michel Vales y Lucciano Muñoz fueron nombrados MVP y Champion Pitcher, respectivamente.

Etiquetas
stats