La portada de mañana
Acceder
Europa redobla la presión para poner fin a los cuatro años de bloqueo del CGPJ
Brokers fantasma y dinero desaparecido: el relato de las víctimas de un ‘criptofraude’
OPINIÓN | "Feijóo y el increíble hombre menguante", por Esther Palomera

Tres oros para el Círculo en el cuarto Open Nacional Infantil y Cadete de frontenis

Equipo del Recreo que tomó parte en la cuarta cita de la temporada.

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

Tres oros para las jugadoras y los jugadores del Círculo de Amistad XII de Enero en el cuarto Open Nacional Infantil y Cadete de frontenis celebrado en Castellón el pasado fin de semana. El equipo del Recreo en esta cita estuvo conformado por Marc Pinto, Lorena López, Lucía Parrado, Elena Dorta, Alba Pinto y Alexia Hernández-Suárez.

Marc Pinto se proclama campeón en Cadete Olímpica Masculino, haciendo pareja con el valenciano Alex Martí. En Paleta Cadete Masculino perdió en semifinales y acabó en cuarta posición.

Alexia Hernández-Suárez se impuso en la categoría Cadete Olímpica Femenino, en este caso junto a la andaluza Yaiza Sánchez. En Paleta Cadete Femenino cedió en cuartos de final.

Lorena López y Lucía Parrado hacían dupla en Cadete Olímpica Femenino, perdiendo en semifinales de Consolación. En Paleta Cadete Femenino, Lorena cayó en semifinales, cerrando su participación en cuarto lugar.

Por su parte, Elena Dorta, haciendo pareja con la castellana-manchega Esperanza Vela, se proclamaba campeona en Infantil Olímpica Femenino. En Cadete Olímpica Femenino, y haciendo dúo con la castellana-manchega, Lara Sánchez no pasaba de cuartos.

Por último,︎ Alba Pinto, junto a la castellana-manchega Esperanza Vela, alcanzaba la tercera plaza en Cadete Femenino y la medalla de plata en Infantil Femenino, en este caso junto a la nauta María Hinojal.

El quinto y último Open Nacional Escolar Infantil-Cadete de la temporada se disputará en las instalaciones de La Villa de Don Fadrique (Toledo), el próximo mes de octubre, del 14 al 16.

Una vez finalizado el mismo, se podrán conformar los cuadros del máster en cada categoría con los mejores de la temporada según los puntos obtenidos en cada uno de los cinco open llevados a cabo.

Las expectativas del Recreo para dicho máster son muy altas, ya que a falta del último open, por puntuación sus seis jugadores y jugadoras estarían clasificados para el torneo final.

Etiquetas
stats