Antoni Daimiel dará el pistoletazo de salida a la Supercopa Endesa en Tenerife

Daimiel pondrá el pistoletazo de salida a la Supercopa

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

0

El prestigioso periodista deportivo Antoni Daimiel, una de las voces más influyentes en los medios de comunicación españoles, dará este jueves el pistoletazo de salida a la celebración en Tenerife de la Supercopa Endesa. En un acto bajo organización de Lava Sports Group y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz, Hoteles Silken y la Asociación de la Prensa Deportiva de Tenerife (APDT), Daimiel conversará con Manoj Daswani, jefe de deportes de Radio Club Tenerife-Cadena SER, sobre baloncesto, comunicación y otros asuntos de actualidad. Asimismo, ofrecerá su particular análisis sobre la Supercopa Endesa, que este año se celebra por vez primera en Tenerife. La cita es en el hotel Silken Atlántida a partir de las 19:00 horas.

El acto contará con estrictas medidas de protección y prevención por la vigente crisis sanitaria (distancia de seguridad y aforo limitado). Durante casi dos horas de conversación, Daimiel abordará varios asuntos de actualidad y responderá a las preguntas de los asistentes. El diálogo tendrá alcance nacional, puesto que será emitido en directo vía streaming con una audiencia potencial de miles de espectadores.

Antoni Daimiel Bolaños (Ciudad Real, 1970) es un periodista especializado en baloncesto con cientos de miles de seguidores en las redes sociales. Conocido por sus vastos conocimientos sobre NBA, su voz es habitual en las transmisiones de Movistar Plus. Además, desde hace años es uno de los analistas más prestigiosos de los programas de la SER y escribe en el diario As, así como en otros importantes medios de comunicación. Ha participado en dos programas premiados con el prestigioso Ondas: 'El día después' (1992) e 'Informe Robinson' (2009). Antes, recibió el galardón 'Aros de Oro'. Toda su trayectoria está vinculada al deporte de la canasta y ha alcanzado importantes cotas de audiencia con el formato 'Colgados del aro'. En mayo de 2013 publicó el libro 'El sueño de mi desvelo'.

Lava Sports Group, promotora y organizadora del evento, abre este domingo el proceso de inscripciones presencial y telemático en www.businessinsport.es/daimiel. Será un inmejorable pistoletazo de salida para la Supercopa, que reúne en el Pabellón Insular Santiago Martín al anfitrión Iberostar Tenerife y a tres de los equipos más reconocibles del concierto nacional: Real Madrid, FC Barcelona y TD Systems Baskonia.

Hay varias sorpresas que se destaparán a lo largo de la sesión. Antoni Daimiel y Manoj Daswani interactuarán con importantes figuras del baloncesto nacional e internacional. Asimismo, el presidente de la Asociación de la Prensa, Paco Fariña, introducirá las cuestiones formuladas por los socios y afiliados del colectivo que dirige. Inaugurará el acto Alicia Cebrián, deportista olímpica en dos ocasiones y concejal del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, capital que acoge a buena parte del 'staff' necesario para la organización de la Supercopa.

Etiquetas
stats