La portada de mañana
Acceder
Ayuso trata de reescribir su gestión en pandemia con ataques a RTVE
El caos del equipo de Mazón comenzó la mañana de la DANA
Opinión - Quién quiere a Carlos Mazón. Por Raquel Ejerique

Kostas Kostadinov seguirá cedido por el Lenovo en la LEB Oro

Kostas, en un partido con Bulgaria

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Lenovo Tenerife ha alcanzado un acuerdo con el HLA Alicante de LEB Oro para que el alapívot canarista, Konstantine, ‘Kostas’, Kostadinov juegue allí cedido la próxima temporada.

El joven internacional búlgaro, de 20 años y 2,04, fue fichado el verano pasado por el club aurinegro, con un contrario multianual de cinco campañas.

Kostas repetirá experiencia en la segunda categoría en importancia del baloncesto español, después de que el último curso hiciera lo propio en el Zumer Palencia, igualmente en calidad de cedido.

Nacido en Burgas (Bulgaria) y formado en las categorías inferiores del Real Madrid, Kostas, que también militó en el Bahía San Agustín, tiene la condición de jugador formado localmente y es internacional por su país, con cuya selección absoluta disputa estos días los partidos preclasificatorios para el Eurobasket 2025.

Kostadinov viene de promediar 6,5 puntos, 3,3 rebotes y 7 créditos en los 16:47 minutos de media de los que dispuso en los 40 partidos disputados con el Palencia, donde fue parte importante en el ascenso a la Liga Endesa del conjunto morado.

Etiquetas
stats