La Feria Fisaldo recibió más de 8.000 visitantes en su dos primeros días de apertura

Uno de los expositores en la 23ª Edición de la Feria Fisaldo

Canarias Ahora

0

La Feria de oportunidades, Fisaldo 2023, ha llegado a su ecuador tras dos días de compras. 63 expositores ofrecen productos de moda, belleza, hogar y entretenimiento y un programa intenso para todos los gustos y edades. Desde su apertura el 31 de mayo, ha recibido a más de 8.000 visitantes, lo que supone el regreso a la normalidad y las cifras prepandemia, y la recuperación total de esta feria.

La feria estará operativa en horario ininterrumpido de 10 a 20.30 horas, con entradas a la venta tanto en la web y en las taquillas del recinto a un precio de 1,50 euros para público general y gratuita para personas en situación de desempleo, pensionistas, personas con discapacidad o menores de 12 años, que deberán acreditar su condición en el acceso.

Los organizadores explican en una nota de prensa que Fisaldo “se prepara para un fin de semana de compras al mejor precio, que se compaginan con un intenso programa de actividades paralelas que incluye conciertos de música en directo, sorteos, pasarelas de moda y zona gastronómica para complementar una feria pensada para el disfrute de toda la familia”. Tiene un área de exposición que ocupa los pabellones 5, 6 y 7 alto y bajo, con más de 16.000 metros cuadrados pensados para aprovechar al máximo y ahorrar dinero en compras de ropa, complementos, accesorios, muebles, electrodomésticos, belleza y perfumería, calzado, entre otros sectores.

Promovida y financiada por el Cabildo de Gran Canaria y organizada por Infecar, Feria de Gran Canaria, las cinco jornadas servirán a los comerciantes para dar salida a parte del estocaje y ganar espacio para nuevos productos.

La directora general de Infecar, Natalia Santana, ha celebrado “la buena acogida que está teniendo la feria en su 23 edición, donde encontramos a visitantes volcados en encontrar las mejores oportunidades y ofertas desde los primeros días”. En estos primeros días de Fisaldo, “podemos incluso ver colas para acceder al recinto antes de abrir las puertas”. De cara a este fin de semana, “esperamos seguir en esta buena dinámica durante el fin de semana e incluso que las cifras mejoren”, como ya ha ocurrido en ediciones anteriores.

Este viernes tendrá lugar una nueva tanda de ‘Pasarelas Fisaldo’ en el pabellón 5. El desfile, con productos de la feria y modelos adultos y niños y niñas, se celebrará a las 17:00 horas; mientras el sábado se celebrará en sesión doble a las 13 y a las 17 horas; y el domingo a las 13 horas.

También, han regresado los sorteos de ‘Dinero Fisaldo’, que tendrán un total de 28 afortunados a lo largo de la feria. Podrán participar todos aquellos visitantes que hayan accedido al recinto mediante la lectura del QR en el acceso, que optan a ganar un cheque de 100 euros para gastar en los expositores de Fisaldo. Los y las agraciadas serán llamados por teléfono, con dos afortunados/as cada vez en sorteos que se celebrarán tres veces al día en las jornadas de viernes y sábado, y en dos ocasiones, en la jornada del domingo.

Etiquetas
stats