eldiario.es

9

Matos agradece haber sido el candidato con los votos "más repartidos"

El director general de Comercio de Canarias se ha puesto a disposición de la ganadora, la también tinerfeña Patricia Hernández

Matos ha agradecido "los apoyos recibidos por parte de militantes y simpatizantes de todas las islas"

- PUBLICIDAD -
Gustavos Matos en el debate del PSC. | Maya Bencomo.

Gustavos Matos en el debate del PSC. | Maya Bencomo.

El candidato del PSC-PSOE a las primarias Gustavo Matos ha agradecido esta noche haber sido la candidatura "más regional" y que "más ha tenido repartido sus apoyos entre las islas".

En un comunicado, el director general de Comercio del Gobierno de Canarias se ha puesto "a disposición" de la candidata socialista a la Presidencia del Gobierno de Canarias, Patricia Hernández, quien ganó esta noche las primarias con el 38,5% de los votos.

Matos también ha querido agradecer "los apoyos recibidos por parte de militantes y simpatizantes de todas las islas" que han hecho que haya obtenido 2.790 votantes, es decir, el 30,7% del total.

Además, ha reincidido que ha quedado en segundo puesto en las dos islas capitalinas, lo que "refuerza el carácter regional de su candidatura".

Por último ha asegurado que "es necesario poner en valor un sistema como el de las primarias, en el que han participado en toda Canarias más de 9.000 personas, una movilización sin precedentes y que no se ha producido en ningún otro partido políticos de las Islas".

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha