Seis averías en el suministro de agua de Fuerteventura en apenas seis semanas

Puerto Lajas, en Fuerteventura.

Efe

Puerto del Rosario —

0

Técnicos del Consocio de Abastecimiento de aguas de Fuerteventura (CAAF) han arreglado ya una nueva avería en la red general de suministro de agua a Puerto Lajas, la sexta que se registra en las últimas seis semanas en la isla.

La nueva avería se produjo a las 12.00 horas de este viernes y fue reparada cinco horas más tarde (17.00 horas), evitando más problemas en el suministro de agua a la ciudadanía, ha informado el Cabildo majorero en un comunicado.

Los técnicos del CAAF actuaron con rapidez y eficiencia, reparando la avería de forma inmediata. Esta incidencia es la número 13 en los dos últimos años y la sexta en las últimas seis semanas.

El presidente del Cabildo y del CAAF, Sergio Lloret, solicitará un nuevo informe para determinar las causas de esta incidencia y adoptar las medidas que sean oportunas en relación con las circunstancias de la nueva rotura.

Sergio Lloret ha indicado que el CAAF dispone de un dispositivo en permanente alerta para afrontar cualquier avería y evitar problemas de suministro a la ciudadanía.

Etiquetas
stats