Nubes altas y temperaturas sin cambios este domingo en Canarias

Panorámica del Teide en Tenerife.

EFE

0

Los intervalos nubosos con nubes altas predominarán este domingo en Canarias, y por la tarde se desarrollará nubosidad de evolución en las islas de mayor relieve, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales en La Palma, sin descartarse en el resto de islas occidentales. 

Temperaturas mínimas sin cambios en las islas de mayor relieve, salvo en La Palma, donde experimentarán un ligero ascenso; en Lanzarote y Fuerteventura, en ligero descenso. Máximas sin cambios o en ligero ascenso. 

Viento variable flojo con predominio de la dirección suroeste en las islas occidentales, y de la noreste en las orientales. En cumbres centrales de Tenerife, suroeste ocasionalmente fuerte. 

En el mar habrá componente sur o suroeste fuerza 2 o 3, excepto variable 1 o 2 en las costas norte y nordeste, y ocasionalmente 4 en las costas noroeste y sureste, amainando al final en toda la costa a variable, principalmente sureste, 1 o 2. Rizada o marejadilla. Mar de fondo del norte en torno a 1 metro en el norte. Aguaceros ocasionales hasta la noche.

PREVISIÓN PARA ESTE DOMINGO POR ISLAS:

LANZAROTE

Cielos poco nubosos, con intervalos nubosos a primeras horas y por la tarde, e intervalos de nubes altas al final del día. Temperaturas con pocos cambios, salvo ligero descenso de las mínimas en la mitad sur. Viento variable flojo, con predominio de la dirección noreste en la tarde. Brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife           13 21  

FUERTEVENTURA

Cielos poco nubosos, con intervalos nubosos a primeras horas y por la tarde, e intervalos de nubes altas al final del día. Temperaturas mínimas con pocos cambios o en ligero descenso, especialmente en la mitad sur. Máximas con pocos cambios. Viento variable flojo, con predominio de la dirección noreste. Brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario      13 21  

GRAN CANARIA

Intervalos nubosos, con predominio de nubes altas al inicio y a últimas horas y creciendo nubosidad de evolución a partir del mediodía. Temperaturas sin cambios, con ligero ascenso de las máximas en zonas altas. Viento variable flojo de componente este, con brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria  16 22  

TENERIFE

Intervalos nubosos, con predominio de nubes altas y creciendo nubosidad de evolución a partir del mediodía, cuando no se descarta alguna lluvia débil y ocasional en la vertiente este. Temperaturas sin cambios o con ligero ascenso de las máximas en la vertiente oeste. Viento variable flojo, con brisas en costas. En cumbres centrales, suroeste con intervalos de fuerte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife    16 22  

LA GOMERA

Intervalos nubosos, con predominio de nubes altas y creciendo nubosidad de evolución a partir del mediodía, cuando no se descarta alguna lluvia débil y ocasional. Temperaturas sin cambios. Viento variable flojo con predominio de la dirección suroeste. Brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de la Gomera  15 22  

LA PALMA

Intervalos nubosos con baja probabilidad de precipitaciones débiles y ocasionales, más probables al oeste durante la primera mitad del día y al este por la tarde. Temperaturas mínimas en ligero ascenso. Máximas sin cambios. Viento del suroeste flojo, algo más intenso durante la madrugada en extremos sudeste y noroeste. Brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de la Palma    17 23  

EL HIERRO

Intervalos nubosos, con predominio de nubes altas y creciendo nubosidad de evolución a partir del mediodía, cuando no se descarta alguna lluvia débil y ocasional. Temperaturas sin cambios. Viento del suroeste flojo, algo más intenso en extremos oeste y sudeste durante la madrugada. Brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde           12 17  

Etiquetas
stats