La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

CC y ASG pactan el gobierno de Valle Gran Rey

Curbelo, Piñero y Ramos este domingo en Arure | Foto: GomeraVerde.com

La Gomera Ahora

Valle Gran Rey —

CC y ASG gobernarán en pacto Valle Gran Rey. Según adelanta en exclusiva el digital GomeraVerde, estas formaciones han suscrito un acuerdo por el que Ángel Piñero (CC) mantendrá la Alcaldía mientras que Jesús Ramos (ASG) será el primer teniente-alcalde.

En cuanto a las áreas de Gobierno, Angel Piñero (CC) además de las exclusivas del Alcalde llevará Hacienda, Personal, Policía y Protección civil. Por su parte Jesús Ramón Ramos Chinea (ASG), además de ser Primer Teniente de Alcalde será el responsable de Medioambiente, Urbanismo, Relaciones Institucionales, Régimen Interno y Prensa.

María Esther Chinea Chinea (CC), Turismo, Servicios Sociales, Administración Electrónica, Tesorería y Telecomunicaciones. Carlos Gregorio González Pérez (CC), será el responsable de Cultura, Juventud, Fiestas, Asociaciones y Tercera Edad. Elena Padilla Padrón (ASG), Consumo, Sanidad, Participación ciudadana, Comercio y educación. Pedro José Dorta Santos (CC), obras y Servicios, Agua Potable, Caseríos, Sector Primario y Limpieza. Por último Pedro Manuel Ramos Negrín (ASG), deportes, saneamiento, Parques y jardines, Playa, Cementerios y Alumbrado Público.

Las áreas de Gobierno de Jesús Ramón Ramos Chinea y Elena Padilla Padrón tendrán efecto desde el día 19 de Agosto del 2015, mientras que la del resto de concejales desde el día siguiente a su notificación. El pleno de la Corporación tendrá conocimiento de estas delegaciones en la sesión a celebrar el martes día 18 de agosto a las 12:00 horas.

Etiquetas
stats