La portada de mañana
Acceder
La izquierda confederal abre una nueva etapa: “Se acabó el derrotismo”
El consejero cesado por Ayuso denunció un caso de corrupción de núcleo duro
OPINIÓN | 'Pactos en la izquierda, ¿para qué?', por Enric González

Mari Cruz Martín Álvarez, Fantasía Adulta del Carnaval de Los Llanos de Aridane 2022

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —
2 de agosto de 2022 10:44 h

0

Mari Cruz Martín Álvarez, Fantasía Adulta del Carnaval de Los Llanos de Aridane 2022.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través de la concejal de Fiestas, Mónica González, informa que la joven Mari Cruz Martín Álvarez ha sido proclamada, durante la gala que se celebró este lunes, Fantasía Adulta del Carnaval de Los Llanos de Aridane 2022, con la fantasía 'Te espero en la Aurora’, diseñado por Ana Portocarrero, informa la corporación en nota de prensa.

González agradece a todos los grupos del Carnaval su inmenso trabajo y esfuerzo para que esta gala haya sido todo un éxito, “así como sus ganas e ilusión para que estos Carnavales se estén llevando a cabo. Sin ellos no serían posible”, asegura.

Por último, cabe recordar que este martes tendrá lugar la elección de la Fantasía Infantil y la elección de la Gran Dama, a partir de las 21:30 horas en la plaza Juan Pablo II.

Etiquetas
stats