Una sesión para bebés dará inicio al segundo ciclo de ‘La Palabra Contada’ en Santa Cruz de La Palma en 2023

Cartel de la segunda edición del ciclo de narración oral ‘La Palabra Contada' de Santa Cruz de La Palma.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la Concejalía de Cultura y Educación que dirige Melissa Hernández, organiza el primero de los doce encuentros programados para 2023 con motivo de la segunda edición del ciclo de narración oral ‘La Palabra Contada’, indica en una nota de prensa. 

El sábado, 21 de enero, a las 12:00 horas, en la Escuela Infantil Municipal, tendrá lugar ‘Unibeberso’, una sesión especial para bebés y niños menores de 3 años donde los narradores Silvia y Óscar ofrecerán un espectáculo muy especial. 

Un viaje por el universo a través de los planetas, las estrellas, el sol y la luna, se señala en la nota, donde se hila, desde el amor y el vínculo entre bebés y su familia, historias narradas, cuentos rimados, nanas y canciones originales en un entorno adaptado y acondicionado para este perfil de público. 

La edil responsable del área, Melissa Hernández, recuerda que este ciclo de narración oral pretende llegar a diferentes colectivos y barrios del municipio, y para ello se ha realizado una apuesta integral para consolidar a las espectadoras y los espectadores de la edición anterior y a nuevos públicos interesados en la difusión del conocimiento y la imaginación a través de la palabra. 

‘Unibeberso’ está pensada para bebés y si bien la entrada es gratuita, se requiere la retirada previa de invitaciones a través de la plataforma https://www.eventbrite.es/e/entradas-la-palabra-contada-492235899827. 

Etiquetas
stats