La VIII Mini Feria de Breña Baja reúne a una quincena de profesionales de la artesanía

Piezas musicales artesanas.

La Asociación de Artesanos El Telar de Breña Baja y la Concejalía de Artesanía del Ayuntamiento de la localidad organizan la VIII Mini Feria de Artesanía el próximo viernes, 25 de junio, de 17.00 a 21.00 horas, en la Plaza de Las Madres de San José. La muestra cuenta con la colaboración de la Consejería de Artesanía del Cabildo de La Palma.

En esta ocasión, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de la música del cuarteto Mistura. En la feria participa una quincena de artesanos y artesanas de la asociación con la muestra y venta de varias modalidades artesanas como modista, bordados, jabonería, cerería, macramé, ganchillo, polainas, serigrafías, cestería, balayo y latonería.

También se exhibirán productos agroalimentarios del municipio como miel, vino, puros, dulcería y productos agrícolas, entre otros. Habrá degustación de productos y un sorteo de una cesta de productos agroalimentarios a las 20.30 horas.

Se cumplirán las medidas vigentes anti Covid 19.

Estas ferias se vienen realizando desde el mes de julio del 2020 y se mantienen todos los meses, el último viernes, en la Plaza de Las Madres.

Etiquetas

Descubre nuestras apps