Villa de Mazo adjudica por 109.879 euros el mantenimiento del alumbrado y dependencias municipales
El Ayuntamiento de Villa de Mazo ha adjudicado el contrato de conservación y mantenimiento del alumbrado público e instalaciones eléctricas municipales a la empresa Instalaciones Eléctricas José & Carlos SL, por un presupuesto de 109.879,58 euros y una vigencia inicial de dos años, pudiendo ser objeto de prórrogas anuales y llegando a alcanzar una duración total de hasta cuatro años, indica en una nota de prensa.
El alcalde de Villa de Mazo, Idafe Hernández, destaca que “con este contrato respondemos a la necesidad de garantizar el correcto funcionamiento, conservación y mantenimiento del alumbrado público, asegurando niveles adecuados de fiabilidad, calidad y eficiencia económica”. Además, subraya que cumple con las exigencias legales que obligan a que estas labores sean ejecutadas por empresas y personal autorizados, ante la imposibilidad de asumirlas con medios propios.
Por su parte, el concejal delegado del área de Servicios, Luis Cabrera, explica que las actuaciones abarcan no solo el alumbrado público exterior, sino también las instalaciones eléctricas en edificios y dependencias municipales donde sea necesario realizar tareas de mantenimiento, conservación o reparación para garantizar su correcto funcionamiento.
El contrato, se explica en la nota, tiene como objetivo garantizar la durabilidad y buen funcionamiento de las instalaciones a lo largo del tiempo, ofreciendo soluciones eficientes y adaptadas a la creciente complejidad del sistema.
Con este contrato, añade, el Ayuntamiento de Villa de Mazo “refuerza su compromiso con el mantenimiento de los servicios públicos y el rendimiento de sus instalaciones, asegurando un alumbrado fiable y dependencias municipales en condiciones óptimas para todos los vecinos”.
0