Una afectada en un incendio en una vivienda de la urbanización Benahoare

Incendio en la urbanización Benahoare de Santa Cruz de La Palma declarado este miércoles.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

Una mujer de 43 años ha resultado afectada en un incendio que se declaró sobre las 21.20 horas de este miércoles en una vivienda de una segunda planta de la urbanización Benahoare de Santa Cruz de La Palma, informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias. 

En el momento inicial de la asistencia la afectada presentaba una intoxicación moderada por inhalación de humo, salvo complicaciones, y fue trasladada en una ambulancia sanitarizada del SUC al Hospital Universitario de La Palma.

Efectivos de bomberos extinguieron las llamas, que afectaron a varias estancias de la vivienda y parte de la planta superior e inferior del edificio, y ventilaron el inmueble.

Los recursos policiales activados por el Centro Coordinador aseguraron la zona, colaboraron con el resto de los recursos de emergencias y realizaron los informes oportunos.

En el incendio intervinieron Bomberos de La Palma; Servicio de Urgencias Canario (SUC) con una ambulancia de soporte vital básico y una ambulancia sanitarizada; Atención Primaria, con un médico y enfermero del Centro de Salud de Santa Cruz de La Palma; Policía Local; Policía Nacional y Protección Civil.

Etiquetas
stats