Pedro Sánchez participa este viernes en varios actos en Las Palmas de Gran Canaria

Sánchez, en un acto del PSOE celebrado en Gran Canaria

Europa Press

0

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, estará este viernes en Las Palmas de Gran Canaria para visitar la base del Programa Mundial de Alimentos (PMA) en la isla por la mañana y participar en un acto del partido por la tarde.

En concreto, a las 12.00 horas (hora insular) estará en el Puerto de Las Palmas para recorrer la base del programa de Naciones Unidas junto al ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares; la ministra de Sanidad, Carolina Darias; y el presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres. Tras la visita ofrecerá declaraciones a los medios.

Ya por la tarde, a las 17.00 horas, Sánchez participará en un acto del partido en la capital. El acto se celebrará en el Auditorio Alfredo Kraus y se podrá seguir también por los canales del PSOE en YouTube, Twitter y Facebook, según ha informado la formación.

Por su parte, en la jornada del sábado el secretario general se trasladará a la isla de La Palma para mantener, a las 11.30 horas, un encuentro con militantes en el municipio de Mazo.

Etiquetas
stats