El PSOE de Tenerife respalda a Pedro Martín para que repita como candidato a la presidencia insular

El presidente del Cabildo insular de Tenerife, Pedro Martín

Canarias Ahora

0

El Comité del PSOE de Tenerife ha respaldado a su secretario insular y actual presidente del Cabildo, Pedro Martín, como candidato del partido socialista en las próximas elecciones de mayo de 2023 a la Corporación insular.

Según ha explicado la formación en una nota de prensa, Martín ha mostrado su compromiso de continuar con el proyecto iniciado hace tres años y seguir apostando por “mejorar la vida de las personas y avanzar hacia una isla con mayor equilibrio territorial, social y económico”, si bien es cierto que la corporación insular ha recibido recientemente numerosas críticas por su apoyo a proyectos tan polémicos como Cuna del Alma o Circuito del Motor.

Martín, por su parte, ha continuado recordando el “compromiso del PSOE por impulsar la racionalización y reducción del sector público insular en el Cabildo de Tenerife, la administración pública canaria con mayor número de entidades que conforman su sector público, y la segunda a nivel nacional”.

El secretario general del PSOE puso también en valor la “colaboración y cooperación” con los municipios de la isla desde la Corporación insular.

Aquí, la asistencia y apoyo con todos los ayuntamientos, especialmente con los de menos de 20.000 habitantes y con atención preferente a los de menor capacidad económica y de gestión, ha sido “seña de identidad del equipo socialista en el Cabildo de Tenerife durante este mandato”, agrega el comunicado.

Etiquetas
stats