Cerrados los accesos al Teide por presencia de nieve y hielo en la calzada

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Movilidad y Carreteras, ha cerrado al tráfico todos los accesos al Parque Nacional del Teide por la presencia de nieve y placas de hielo en la calzada, según ha informado la Corporación Insular.
En concreto, se ha procedido al cierre de los accesos al Parque Nacional del Teide por la subida por La Orotava (TF-21) y por La Esperanza (TF-24), tal y como ha informado la Corporación insular en su cuenta oficial de Twitter.
⚠️❄️Cerrados los accesos al @pnteide por la TF-21 (subida por #LaOrotava) y la TF-24 (Por #LaEsperanza), debido a la presencia de nieve y placas de hielo en la calzada.
— Movilidad y Carreteras Cabildo de Tenerife (@carreterasTF) 5 de febrero de 2023
ℹ️ Consulta la información a tiempo real sobre el estado de las carreteras insulares: https://t.co/C0db5Ct4r7 pic.twitter.com/LwnBMfBDel