La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Fallece el futbolista canario Ricardo Sánchez

Recuerdo al futbolista Ricardo Sánchez de su club, el Gomera Fútbol Sala

Canarias Ahora

0

El Gomera Fútbol Sala lamenta el fallecimiento de uno de los componentes de su equipo, el joven Ricardo Jesús Sánchez Hernández. “Hoy se nos ha marchado uno de los nuestros, hoy se nos fue nuestro entrañable y querido Richard; desgraciadamente el fatal accidente del pasado verano le dejó serias secuelas, que a pesar de ser un extraordinario luchador, un guerrero, un titán, no ha podido superar”, compartieron en sus redes sociales.

Para el equipo de segunda división B, esta “estremecedora noticia” les ha dejado sin palabras, “sin argumentos para poder siquiera sentarnos a redactar un post como este, pues el dolor y la tristeza nos embargan”. Pese a todo, mandan un mensaje de consuelo a los familiares y amigos de Ricardo. “A todos ellos les enviamos nuestro apoyo y cercanía ante esta desgarradora situación”.

“Te nos has ido muy pronto querido amigo, se te extrañará como a pocos por tu personalidad y por tu impronta y ojalá tu terrible partida, nos sirva a todos para darle si cabe más valor a la vida”, concluyeron en su comunicado.

Etiquetas
stats