La portada de mañana
Acceder
Europa subordina su política de defensa a la estrategia de la OTAN
El calor extremo de junio abrasa todo el hemisferio norte
OPINIÓN | 'Se apagaron las luces y queda la pobreza', por Esther Palomera

Fallece el futbolista canario Ricardo Sánchez

Recuerdo al futbolista Ricardo Sánchez de su club, el Gomera Fútbol Sala

El Gomera Fútbol Sala lamenta el fallecimiento de uno de los componentes de su equipo, el joven Ricardo Jesús Sánchez Hernández. “Hoy se nos ha marchado uno de los nuestros, hoy se nos fue nuestro entrañable y querido Richard; desgraciadamente el fatal accidente del pasado verano le dejó serias secuelas, que a pesar de ser un extraordinario luchador, un guerrero, un titán, no ha podido superar”, compartieron en sus redes sociales.

Para el equipo de segunda división B, esta “estremecedora noticia” les ha dejado sin palabras, “sin argumentos para poder siquiera sentarnos a redactar un post como este, pues el dolor y la tristeza nos embargan”. Pese a todo, mandan un mensaje de consuelo a los familiares y amigos de Ricardo. “A todos ellos les enviamos nuestro apoyo y cercanía ante esta desgarradora situación”.

“Te nos has ido muy pronto querido amigo, se te extrañará como a pocos por tu personalidad y por tu impronta y ojalá tu terrible partida, nos sirva a todos para darle si cabe más valor a la vida”, concluyeron en su comunicado.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats