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Fisaldo 2023 recibe a más de 23.000 personas en Infecar

Desfile en la 23ª edición de Fisaldo, en Infecar

Canarias Ahora

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La Feria de Oportunidades, Fisaldo 2023, ha cerrado hoy domingo sus puertas tras cinco jornadas de compras al mejor precio en Infecar, consolidándose como una de las ferias más populares de Gran Canaria y recuperando las cifras prepandemia con un gran aumento en los visitantes y volumen de negocio.

Fisaldo clausura su 23ª edición con más de 23.000 visitantes, que han disfrutado de las ofertas de los 63 expositores participantes y un intenso programa de actividades complementarias.

Promovida y financiada por el Cabildo de Gran Canaria y organizada por Infecar, Fisaldo ha sido el lugar y la ocasión para los compradores que buscan productos de calidad al mejor precio, al tiempo que ayuda al empresariado a liberar el estocaje de cara a nuevas temporadas.

Los precios especiales y la amplia variedad de oferta, con expositores de moda, calzado, ropa de baño, accesorios, moda infantil, mobiliario, electrodomésticos, entretenimiento, belleza y perfumería, entre otros sectores, ha llamado a miles de compradores a descubrir las propuestas de Fisaldo, y ahorrar dinero con sus compras en Infecar.

El coordinador técnico de Desarrollo Económico, Soberanía Energética, Clima y Conocimiento del Cabildo de Gran Canaria, Raúl García Brink, se ha confesado “muy satisfecho con los resultados” de esta 23ª edición de Fisaldo, donde la ciudadanía “ha podido encontrar gangas difíciles de conseguir durante la temporada”, en una cita que es “la oportunidad de encontrar ese producto buscado a un precio especial”.

Del mismo modo, dijo que para el empresariado también supone “una fórmula para liberar parte de ese estocaje”, por lo que para los 63 expositores participantes es también “una oportunidad” que ha tenido “unos resultados magníficos”.

Raúl García Brink ha celebrado “la gran participación y volumen de visitantes en esta edición” que ha sido “espectacular”, lo que supone “cumplir con creces los objetivos marcados para Fisaldo 2023” que era “recuperar el pulso después de la pandemia”.

Con las cifras alcanzadas tras estos 5 días de compras, “Fisaldo se consolida con una gran respuesta del público” y así lo confirman los expositores participantes que se han mostrado muy satisfechos con el nivel de ventas, ha expresado.

Así lo ha confirmado el empresariado que ha apostado por Fisaldo, como Yaret Jacobo de la Nuez, de Cofabe, que se ha estrenado por primera vez en esta edición y está “muy contento con las ventas”, ya que han superado sus previsiones tanto en productos de ropa de cama, almohadas, así como en colchones y en sofás. Con una amplia gama de productos, esta empresa especialista en descanso asegura que regresará el próximo año.

Lola Romero-Girón, del expositor Lolita Pluma, había participado compartiendo espacio y en este año ha apostado por tener uno propio. “Este año ha habido más gente y está más animada a comprar”, ha dicho. Las cadenas y las tobilleras para el verano han sido los productos más vendidos.

Esta Feria de Oportunidades también ha acogido a un sector que es tendencia, la de camperización de caravanas José Manuel Conde, socio de la empresa de camperización de furgonetas, IslaFurgo Camper, se ha confesado “muy contento con la participación en Fisaldo”, ya que “han superado sus expectativas de venta y captación de nuevos clientes para el futuro”.

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