Aparatosa colisión múltiple entre dos coches y una guagua en Las Palmas de Gran Canaria

Uno de los vehículos tras la colisión

Europa Press

0

Un total de tres mujeres han resultado heridas de diversa consideración tras colisionar dos turismos y una guagua en Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido en la tarde de este jueves en la Autovía Marítima, en sentido norte, a la altura de San Cristóbal, en la capital grancanaria y hasta el lugar se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que la conductora de uno de los turismos presentaba, en el momento inicial de la asistencia, traumatismo en cadera de carácter moderado, por lo que fue derivada en ambulancia al Hospital San Roque Las Palmas.

Asimismo, el personal del SUC asistió a la conductora de la guagua, quien inicialmente presentaba dolor lumbar al igual que una pasajera de la guagua, por lo que ambas fueron trasladadas en ambulancias al Hospital Santa Catalina.

En el lugar del incidente también se personaron efectivos del Servicio de extinción de incendios, salvamento y rescate de Las Palmas de Gran Canaria y agentes de la Policía Local que instruyeron las diligencias correspondientes.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats