La portada de mañana
Acceder
La guerra de Trump en Irán golpea la economía de EEUU y agrava su crisis política
Así han sido los tres años de investigación sobre Julio Iglesias
Opinión - 'La guerra encima y el enemigo en casa', por Rosa María Artal

El Centro Penitenciario de Tenerife tiene nueva directora

María Victoria Bernaola Galván, nueva directora del Centro Penitenciario de Tenerife.

Europa Press

0

El secretario general de Instituciones Penitenciarias, Ángel Luis Ortiz, ha nombrado a María Victoria Bernaola Galván (Málaga, 1978) nueva directora del Centro Penitenciario de Tenerife.

Licenciada en Psicología y experta universitaria en Criminología, Bernaola es funcionaria del Cuerpo Superior Técnico de Instituciones Penitenciarias desde 2004.

Ejerció como psicóloga en el Centro Penitenciario de Tenerife entre 2004 y 2009 y en el Centro de Inserción Social 'Mercedes Pinto' de 2009 a 2011, año en el que fue nombrada subdirectora de Tratamiento en el CIS. Desde 2019 ha estado al frente de la Subdirección de Tratamiento del Centro Penitenciario de Tenerife.

María Victoria Bernaola toma el relevo de María José Llamazares, la hasta ahora responsable de la prisión, diplomada en Gestión y Administración Públicas. Llamazares se encargará de la dirección de programas del Centro de Inserción Social 'Mercedes Pinto'.

Etiquetas
stats