La portada de mañana
Acceder
ESPECIAL | Las trampas del sistema fiscal
La Abogacía del Estado deja de defender multas de Montoro
OPINIÓN | 'Bajona fiscal', por Antón Losada

Muere una mujer de 63 años tras caer al mar en Los Gigantes

Los Gigantes, en Tenerife

Una mujer de 63 años ha perdido la vida este jueves, 18 de agosto, en el Puerto Deportivo de Los Gigantes, en Santiago del Teide (Tenerife), tras caer al mar. Asimismo, un varón, también de 63 años, fue rescatado con un traumatismo toráxico de carácter moderado.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 12:00 horas, cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias (CECOES 1-1-2) recibió una llamada de alerta en la que se informaba de que un barco había logrado rescatar del agua a estas dos personas que habían caído al mar y que las trasladaban al puerto deportivo.

De inmediato se activaron los recursos de emergencias necesarios. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron sanitarios del Servicio de Urgencias Canario (SUC) con una ambulancia sanitarizada y otra de soporte vital básico. El personal, con la colaboración de los efectivos de Atención Primaria mencionados, valoraron y asistieron al herido que fue trasladado al Hospital Universitario Hospiten Sur y confirmaron el fallecimiento de la mujer.

Los bomberos del Consorcio colaboraron con los servicios de emergencia. Y la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes y se hizo cargo del cuerpo hasta la llegada de la autoridad judicial.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats