Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

ALEGA renueva su Junta Directiva para los próximos dos años, con Mae González como presidenta

Mae Gonzalez, nueva presidenta Alega Cantabria.

elDiario.es Cantabria

SANTANDER —

0

La Asociación de Lesbianas, Gais, Bisexuales, Trans e Intersexuales de Cantabria (ALEGA) ha celebrado una Asamblea General Extraordinaria en la que se ha designado una nueva Junta Directiva para el periodo 2024-2026.

Así, Mae González asume la Presidencia de la asociación, recogiendo el testigo de Regino Mateo, presidente de la entidad desde 2022. Además, Ana Gutiérrez asume de nuevo la Secretaría y Cleo García se hará cargo de la Tesorería, ha indicado ALEGA en nota de prensa.

Por otro lado, cada grupo que integra ALEGA se verá representado en la Junta Directiva con una vocalía, integradas por Alejandra Hernández (Mujer), Neo Pérez ('El Llar', grupo de personas trans y no binarias), Víctor Pérez (Educación) y David Urdinguio (Grupo Joven).

Tras dos años en los que ALEGA ha recuperado los espacios comunes, ha reabierto diversos espacios temáticos como el Grupo Joven o el Grupo de Educación, ha creado espacios nuevos como 'El Llar', y ha recuperado el ritmo pre-pandemia, la nueva Junta Directiva recoge el testigo para seguir trabajando en una Cantabria “diversa, orgullosa y para todas las personas”.

Etiquetas
stats