Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Ayuntamiento de Castro Urdiales reparte el material escolar entre los estudiantes

EUROPA PRESS

CASTRO URDIALES —

0

Para ello, las direcciones de los colegios y el personal docente se han encargado de organizar dicho material en los colegios y de avisar a los familiares del reparto que pretenden efectuar.

Por su parte, el Consistorio ha coordinado esta labor que se está llevando a cabo a través Protección Civil, “de forma ordenada y manteniendo todas las medidas de seguridad y prevención”, ha asegurado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La labor comenzó ya este viernes y continúa durante el fin de semana. En concreto, se repartirá el material del CEIP Santa Catalina.

Por último, el Ayuntamiento ha agradecido la labor que están haciendo los equipos directivos y Protección Civil para que todos los niños tengan su material y puedan continuar con su aprendizaje.

Etiquetas
stats