Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cantabria tiene este mediodía dos incendios forestales activos en Cabuérniga

Cantabria tiene este mediodía dos incendios forestales activos en Cabuérniga

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

Cantabria tiene a mediodía de este domingo dos incendios activos en Cabuérniga, uno de ellos en los pueblos de Barcenillas y otro en Sopeña, este último cercano a la carretera y a una zona habitada, aunque, en estos momentos, el riesgo para las casas y sus habitantes ya ha desaparecido.

El Gobierno de Cantabria ha informado de que Efectivos de la Dirección de Biodiversidad, Medio Ambiente y Cambio Climático, en colaboración con la Brigada de Refuerzos de Incendios Forestales (BRIF) y el 112 están trabajando en la extinción del incendio de Sopeña.

Una vez desaparecido el riesgo de afección a las casas próximas, la BRIF está realizando labores para combatir el fuego que sube ladera arriba, ya lejos de las viviendas.

Además de los dos incendios activos en Cabuérniga, a lo largo del día se han provocado otros dos incendios en Celis y Vega de Pas que ya están apagados.

Etiquetas
stats