Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenida una pareja por robar monedas y botellas en una sidrería de Santander

Detenida una pareja por robar monedas y botellas en una sidrería de Santander

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

Pasadas las 3.00 horas del martes, personal de una central de alarma comunicó a la Sala 091 que en una sidrería de la calle Peñas Redondas se había activado la alarma y estaban observando a una persona vestida con ropa oscura empujando la puerta.

Los efectivos policiales se desplazaron al local y comprobaron que se había apalancado la puerta de entrada y habían accedido al lugar, que estaba todo revuelto, aunque no había nadie.

La responsable de la sidrería acudió al establecimiento y dijo que faltaba un bote con monedas y varias botellas de licor y de vino.

Se averiguó que los autores eran dos personas, una mujer vestida con una cazadora de camuflaje y con tatuajes en las manos, y un hombre con cazadora oscura.

Los agentes se desplegaron por la zona y localizaron en la calle Jiménez Díaz a una pareja que coincidía con las características de los autores del robo. Ambos se encontraban al lado de un vehículo, a nombre del ahora detenido, en cuyo interior se localizaron las monedas sustraídas y las botellas de licor que faltaban en el bar.

Ambos, con múltiples antecedentes por robo con fuerza, fueron detenidos por el mismo motivo y el martes pasaron a disposición judicial.

Etiquetas
stats