Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido un joven de 25 años en Santander por amenazar e impedir el acceso a casa a su expareja

Coche de la Policía Nacional de Santander.

Europa Press

0

La Policía Local de Santander ha detenido este miércoles a un joven de 25 años como presunto autor de un delito de violencia de género, por amenazar e impedir el acceso a casa a su expareja, de 21 años.

Los hechos ocurrieron en la calle Democracia sobre las once la noche, tras una discusión en el portal de la víctima, donde el hombre la amenazó y la sujetó “fuertemente” del brazo para impedir que acudiera a su domicilio.

La mujer, a partir de este momento, será asistida por agentes pertenecientes a la Unidad de Protección de Víctimas (OPROVIC) de la Policía Local de Santander y al hombre se le han instruido las preceptivas diligencias para ser juzgado.

FALLECIMIENTO EN VÍA PÚBLICA

Un hombre de 65 años ha fallecido este miércoles tras desvanecerse en la calle Tres de Noviembre.

Los hechos sucedieron sobre las ocho de la tarde y el personal del equipo médico de una UVI del 061 intentaron reanimarle sin éxito certificaron su muerte.

Los hechos se pusieron en conocimiento de la Policía Nacional, quien realizó las diligencias judiciales sobre la defunción.

AVISO DE UN CONDUCTOR SIN CARNET

La Policía Local ha denunciado a un hombre de 55 años por conducir sin el carnet en vigor, tras el aviso de un ciudadano que conocía al implicado.

Los agentes comprobaron que el conductor carecía del permiso por pérdida total de puntos asignados y que no había procedido a la recuperación de su licencia.

Los hechos ocurrieron ayer miércoles, sobre las cuatro y media de la tarde en la Avenida del Deporte, y al implicado se instruyeron las preceptivas Diligencias Judiciales por un supuesto delito contra la seguridad vial.

Etiquetas
stats