Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

#CarneCrudaTour en directo en Barcelona en un teatro el 1 de octubre

Carne Cruda

¡Barcelona, pase lo que pase estamos con vosotros!

La República Independiente de la Radio se complace en anunciaros la primera visita oficial a a Barcelona el próximo 1 de octubre en el Espacio Cultural La Farinera.

Trasladamos nuestra carnicería más allá de los confines de la Meseta para realizar nuestro primer programa en la ciudad condal. Para una fecha tan especial hemos querido ofrecer a nuestros queridérrimos oyentes un programa que nos transportará al mundo de los sueños con invitados espectaculares gracias al apoyo de nuestro patrocinador Canna que nos presentará su concurso creativo “Los sueños no se cuentan, los sueños se demuestran”.

PAU RIBA, artista polifacético, icono de la transgresión y referente de la Barcelona más iconoclasta nos transportará a su universo más personal.

Junto a él una de las bandas más míticas de la ciudad, TOKYO SEX DESTRUCTION pondrán su punk y su actitud al servicio de todas las personas que nos quieran acompañar en esta nueva edición del #CarneCrudaTour.

El jueves 1 de octubre. A las 19h30. En el Espacio Cultural La Farinera de Barcelona. ENTRADA GRATUITA. Hasta el próximo martes regalaremos 50 entradas dobles para nuestras Productoras y Productores que introduzcan en la web de Notikumi el código que les hemos enviado. A partir de esa fecha las entradas restantes estarán abiertas para el público en general. ¡¡ENTRADAS AGOTADAS!!Espacio Cultural La Farinera de Barcelona

Carne Cruda llega a Barcelona y tú no te lo quieres perder.

Recuerda que este programa es solo posible gracias a ti. Difúndelo, y si puedes, hazte Productor o Productora de #CarneCruda.

Etiquetas
stats