Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Sobre este blog

Encuentra aquí todos los contenidos de la sección de LA CARNICERÍA.

Carne Cruda, el programa de radio financiado por sus oyentes. Hazte Productora o Productor de #CarneCruda.

Pulsa aquí para más info.

Accede aquí a nuestra portada.

Cómo cambiar mi cuota de productor/a o mi vía de donación

0

En primer lugar muchas gracias por hacer posible Carne Cruda. Ya sea tu intención aumentar o disminuir tu donación agradecemos enormemente tu ayuda para mantener viva la República de la Radio. Si lo que pretendes es cambiar tu vía de donación has de saber que la transferencia bancaria es más beneficiosa para el programa, ya que PayPal se lleva una pequeña comisión de cada una de vuestras donaciones. En nuestra web puedes ver las diferentes formas de colaborar con Carne Cruda.  

Cambiar tu cuota de productor/a

Para cambiar la cantidad que donas a Carne Cruda simplemente tienes que cancelar el pago que tengas programado y crear uno nuevo, ya sea en PayPal o a través de transferencia bancaria.

Si tienes una donación periódica programada en PayPal tendrás que ir a tu sección de Pagos, seleccionar tu donación a este programa y cancelarla (desde su web puedes seguir estos pasos aquí). Si la donación la tenías programada de manera periódica desde tu banco tendrás que ir a la web de este, en tu sección de transferencias y cancelarla.  

Una vez cancelado tu pago en una de las dos plataformas deberás crear una nueva transferencia o pago en la plataforma que desees. Si es PayPal puedes programar una donación mensual de 58 o 10€, o una anual de 60100200€ (ambas se renovarán cada año automáticamente si no las cancelas). También puedes hacer una donación puntual de la cantidad que quieras a través de esta plataforma. 

Y en el caso de las transferencias bancarias, la cantidad de la donación la decides tú. Entra en la web de tu banco, en el apartado de transferencias y comienza una nueva transferencia (tienes nuestro número de cuenta más abajo). No olvides programar periódicamente esa transferencia a la hora de hacerla o de agregar nuestra cuenta a tus favoritas para no tener que rellenar los datos cada vez que quieras aportar algo. 

Cambiar tu vía de donación

Se lleva a cabo de la misma forma que el cambio de cuota. Una vez cancelado el pago en PayPal o por transferencia bancaria, sigues los pasos descritos anteriormenten la plataforma que prefieras para crear tu donación con la cantidad que puedas aportar. 

Aquí tienes la información de nuestra cuenta bancaria: 

Titular: LA MÁQUINA BLANDA PRODUCCIONES S.L.

IBAN: ES63 1491 0001 2721 5566 0620

Y desde el extranjero: BIC: TRIOESMMXXX

Por favor, pide a tu banco que nos mande un email de confirmación a productores@carnecruda.es con asunto “Donación CC, nombre y apellidos”.

Mándanos un email con tu nombre + email para meterte en la base de datos de Productores para recibir los newsletters y  participar en las promociones.

Si todavía tienes alguna duda puedes ver en este vídeo cómo hacerte productor paso a paso o escribirnos a productores@carnecruda.es:   

Sobre este blog

Encuentra aquí todos los contenidos de la sección de LA CARNICERÍA.

Carne Cruda, el programa de radio financiado por sus oyentes. Hazte Productora o Productor de #CarneCruda.

Pulsa aquí para más info.

Accede aquí a nuestra portada.

Etiquetas
stats