eldiario.es

9

Del coronavirus también se sale

Carta de Javier Gallego a los oyentes de Carne Cruda

Equipo Carne Cruda

Equipo Carne Cruda

Querida familia,

Vienen tiempos duros por la crisis del coronavirus, especialmente para los trabajadores y las trabajadoras más desprotegidos. Ya estamos viendo despidos, cancelaciones, pérdida de encargos que van a afectar a quienes tienen una posición más precaria. Sobre ellos queremos hacer el próximo programa, sobre las consecuencias que va a tener en sus vidas y trabajos. Si eres una de esas personas, envíanos un correo a info@carnecruda.es o un mensaje de texto o voz al 717 717 970 contándonos tu caso.

A nosotros también nos va a afectar, me temo. Ya hemos sufrido el primer revés con la cancelación del programa que teníamos previsto realizar con Tote King y Shotta en el Teatro Fígaro de Madrid. También otros que estábamos preparando para los próximos meses. Buscaremos nueva fecha para hacerlos porque es un ingreso importante para hacer sostenible Carne Cruda. Una radio como la nuestra vive de estos eventos y de tu aportación para no tener que depender de ningún gran medio ni anunciante.

Por eso apelo a vuestra confianza y compromiso para que nos sigáis apoyando, los que podáis hacerlo. Os vamos a necesitar más que nunca, como espero que vosotros y vosotras nos necesitéis para tener buena información, periodismo crítico y humor ácido. Nos necesitamos más que nunca. Solo no puedes, con amigos sí.

Es el momento de arrimar el hombro, juntarnos todas y dar cada una lo mejor que tiene. Lo mejor que tenemos es Carne Cruda. Nos adaptaremos a las circunstancias para poder seguir haciéndolo a pesar de todo.

Nosotros que podemos permitírnoslo, hemos empezado a teletrabajar en la preparación del programa y sólo yo y nuestra técnica de sonido, Eva, tomando las precauciones pertinentes, iremos a la grabación del podcast. Si se diera el caso de que eso tampoco es posible, lo seguiremos haciendo desde casa aunque sea más rudimentario. Pero creemos que hay que seguir haciendo radio que os acompañe, os entretenga y os informe durante esta crisis.

No va a ser fácil ni saldremos de ella indemnes, pero saldremos y habrá que reconstruirse. Esperemos que sirva para rehacernos mejor y darnos cuenta de que lo colectivo y lo público es lo que nos hace fuertes frente a un sistema que nos aleja y nos aísla como este maldito virus. Solidaridad y apoyo mutuo. No hay otra. Para salir de ésta y de lo que venga luego.

Id con cuidado, cuidad a vuestra gente y dejad que os cuiden. Os mandamos un fuerte abrazo que os daremos cuando acabe todo esto. Mucho cariño y mucho ánimo. ¡Del coronavirus también se sale!

Se os quiere,

Javier Crudo y el equipo de Carne Cruda.

PD: Para sobrellevar el encierro, hemos elaborado un menú suculento con los mejores programas que os iremos enviando periódicamente. También estamos preparando una selección de cuentos y poemas para que se os haga más llevadera la reclusión forzosa, a los que vivís, como nosotros, en zonas de riesgo. Por el bien de todos, sé responsable, #QuédateEnCasa

Carne Cruda es independiente sólo gracias a los oyentes que nos financian. No podemos hacer periodismo libre si tú no nos ayudas.

 Quedarse en casa MAILING.jpg

Quedarse en casa MAILING.jpg

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha