Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE se conjura para no sucumbir al desconcierto por el futuro de Pedro Sánchez
CRÓNICA | Sin noticias de Sánchez (ni de Begoña Gómez). Por Esther Palomera
OPINIÓN | 'La multiplicación de la mentira'. Por Enric González
Sobre este blog

Encuentra aquí todos los audios de PROGRAMAS COMPLETOS.

Carne Cruda, el programa de radio financiado por sus oyentes. Hazte Productora o Productor de #CarneCruda.

Pulsa aquí para más info.

Accede aquí a nuestra portada.

Marruecos y Libia: los cimientos ya estaban rotos

0

Escúchalo en iVoox, Spotify o la plataforma que prefieras

Libia y Marruecos han vivido dos grandes tragedias en las últimas semanas que han evidenciado las grietas de sus sistemas, cómo los cimientos sobre los que se sostienen ya estaban rotos y cuál es el papel de la comunidad internacional.

Viajamos hasta el corazón de estos países junto a Maribel Izcue, redactora jefa de Revista 5W, que visita nuestro estudio en este primer especial de información internacional de la temporada. Puedes ver el programa completo en vídeo aquí:

Nos vamos junto al periodista Mikel Ayestarán hasta Marruecos para contar la situación después del terremoto del pasado 8 de septiembre que dejó cerca de 3.000 víctimas mortales, 6.000 heridos y consecuencias devastadoras en los pueblos del Atlas, donde no llega la ayuda ni el estado. 

Y hablamos de los efectos del ciclón Daniel, que ha arrasado el noreste de Libia y dejado más de 20.000 muertos, con la periodista Patricia Simón,  que ha estado en el terreno y que nos cuenta cómo ha afectado la catástrofe a un país ya golpeado por el caos político y la inestabilidad social. Hablamos además con la especialista en Relaciones internacionales de Oriente Medio y el norte de África, Irene Fernández-Molina.  

En Libia estuvo también este verano la fotoperiodista Anna Surinyach a bordo del velero de la ONG Open Arms para contar la situación de las personas migrantes y refugiadas encerradas en este país. 

Produce Carne Cruda

Sobre este blog

Encuentra aquí todos los audios de PROGRAMAS COMPLETOS.

Carne Cruda, el programa de radio financiado por sus oyentes. Hazte Productora o Productor de #CarneCruda.

Pulsa aquí para más info.

Accede aquí a nuestra portada.

Etiquetas
stats