Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Encuentra aquí todos los audios de PROGRAMAS COMPLETOS.

Carne Cruda, el programa de radio financiado por sus oyentes. Hazte Productora o Productor de #CarneCruda.

Pulsa aquí para más info.

Accede aquí a nuestra portada.

Mujeres de armas tomar: la venganza feminista

0

Escúchalo en iVoox, Spotify o la plataforma que prefieras

Volvemos a Alicante para hablar de conciliación, feminismo e igualdad. Un cartelazo para hablar de poder femenino, de mujeres vengadoras que aniquilan a violadores y agresores machistas. Un programa en directo desde el teatro Arniches de Alicante. María Bastarós copresenta este programa que será el último episodio del podcast “Todo Incluido” que hemos hecho para la Conselleria de Igualdad de la Comunidad Valenciana y en el que nos acompaña Aitana Mas, vicepresidenta y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas. Un podcast de 4 episodios imprescindibles que emitiremos en el canal de Carne Cruda el viernes para que puedas escucharlos.

Conocemos a Lucía Forner, directora del cortometraje “Dana” y a Mestizorras (Mississippi y Amalas), autoras de la novela “Taller de chapa y pintura”. Dos historias diferentes a las que les une el poder y la venganza de un grupo de mujeres contra la violencia machista. Además, hablamos con la directora y actriz Cristina Maciá que en su espectáculo “Feas” celebra las feminidades disidentes.  Y conocemos a Agora Cohousing para hablar de proyectos de viviendas y espacios colectivos que piensan en la conciliación. 

Nos acompaña para poner la banda sonora la joven rapera alicantina Paranoid 1966 que entremezcla R&B, blues o hip hop.

Desde el 27 de enero estarán disponibles todos los episodios de TODO INCLUIDO en nuestros canales de iVoox, Spreaker y web. Un podcast presentados por María Bastarós con episodios en los que hablamos sobre salud mental, inclusión, o dependencia con invitadas como Samantha Hudson, Nerea Pérez de las Heras o Ricardo Moya del Sentido de la Birra, entre otras muchas invitadas. Puedes ver aquí el programa en video:

Produce Carne Cruda

Sobre este blog

Encuentra aquí todos los audios de PROGRAMAS COMPLETOS.

Carne Cruda, el programa de radio financiado por sus oyentes. Hazte Productora o Productor de #CarneCruda.

Pulsa aquí para más info.

Accede aquí a nuestra portada.

Etiquetas
stats