Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Acusan a Labrador, candidato y exdelegado de Gobierno, de ser el “látigo de los recortes”

Ganemos Toledo STEs Intersindical

elDiarioclm.es

Miembros de la candidatura ciudadana, Ganemos Toledo, se han reunido con el sindicato STEs-Intersindical, para recalcar su “compromiso con el empleo público”. Javier Mateo, candidato a la alcaldía, ha señalado que esta postura va en contra de las privatizaciones que “deterioran la calidad del empleo”. La candidatura se ha señalado como la “única” que podrá garantizar en la ciudad que el empleo público no sea precario.

Además, Ganemos Toledo ha señalado que se ocuparán de garantizar que el acceso al empleo público no sea mediante el “enchufismo propio del Partido Popular y el partido socialista”. Mateo ha querido señalar también lo que considera la “represión desplegada contra las protestas”. Miembros de STEs-Intersindical han denunciado durante esta legislatura el número de multas impuestas por Jesús Labrador, exdelegado de Gobierno y actual candidato del PP en Toledo.

De este modo, Mateo ha afirmado que “el hecho de que la candidatura la encabece Labrador” hace más evidente la “represión desplegada contra las protestas”, ya que, en la anterior legislatura, se reprimieron las protestas de los empleados públicos, se mandó a la policía a poner multa frente a quienes protestaban contra los recortes y es desplegó “toda una campaña de represión” justificando las políticas de Rajoy Cospedal, según enumeró el candidato.

Por otro lado, Javier Mateo volvió a recalcar su “preocupación” por los miembros de la candidatura del Partido Popular en Toledo. “Tampoco es tranquilizador que el número tres de su lista sea García-Tizón”, señaló Mateo, quien afirmó que con esto aspira a revalidar su cargo en la presidencia de la Diputación de Toledo. “Tizón demuestra diariamente su insensibilidad hacia los más desfavorecidos”, señaló Mateo. Además, Ganemos Toledo señaló que el ‘popular’ se “empeña” en manejar los programas de empleo de forma “absolutamente caciquil”.

Etiquetas
stats