Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

AgroalimentariaCLM

0

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha reconocido en la bodega y almazara Virgen de las Viñas de Tomelloso (Ciudad Real) un ejemplo de institución con proyección de futuro. “Gestionáis el presente como a mí me gusta gestionar la vida y el cargo. Se gestiona el presente cuando se sabe hacia dónde se va, con proyección de futuro”, ha dicho.

El jefe del Ejecutivo regional hacía estas declaraciones en el hotel Westin Palace en Madrid, donde ha tenido lugar la entrega de los premios del XXI Certamen Cultural Virgen de las Viñas bodega y almazara de Tomelloso (Ciudad Real).

García-Page ha sido el encargado de entregar, junto al presidente de dicha cooperativa, Rafael Torres, el primer premio de pintura de esta edición a Encarna Sepúlveda Mantecón.

Para García-Page, la cooperativa Virgen de las Viñas es récord en todo lo que ocupa, “en número de socios, en producción y también en cultura”, ha afirmado, agradeciendo a su vez que estén creando un “emporio cultural” en el que maridan el campo y el turismo.

Etiquetas
Etiquetas
stats