La portada de mañana
Acceder
La nueva versión de Sánchez provoca fisuras con sus socios de coalición
150 días de guerra entre el Gobierno y las eléctricas
OPINIÓN | La consulta anticonstitucional de Batet, por Javier Pérez Royo

"De estilo clásico con toques modernos", así será el nuevo restaurante de Fran Martínez de Masterchef

Fran Martínez

Fran Martínez ya tiene nuevo local para abrir su propio restaurante en la capital conquense. El ex concursante de Masterchef se ha decantado por el antiguo Mesón Darling, ubicado en la calle Puerta de Valencia, y abrirá al público "si todo va según lo previsto, a principio del mes de diciembre".

Miguel Carretero, chef de Santerra: “Me gustaría salir de los estereotipos que son los menús degustación y al final no tener pescado como tal”

Miguel Carretero, chef de Santerra: “Me gustaría salir de los estereotipos que son los menús degustación y al final no tener pescado como tal”

Una de las razones que ha hecho al afamado conquense elegir esta ubicación es "la revitalización de la zona". Además de por ser una de las puertas de entrada al Casco Antiguo lo que "permite tanto a los turistas como a los conquenses acercarse hasta el restaurante porque no quiero cerrar puertas a nadie", ha comentado a Las Noticias de Cuenca.

Eso sí, antes hará un buen lavado de cara al local y junto al equipo de Javier Redondo cambiará desde el suelo hasta las paredes, iluminación, cocina y barra. "Me enamoré nada más verlo y podría abrir ahora mismo sin problema pero queremos que tenga un estilo clásico con toques modernos", ha explicado.

En cuanto a la propuesta gastronómica, como ya adelantó en una entrevista a Las Noticias, "utilizaré productos de la tierra" que se verán reflejados en un menú degustación y una carta sencilla pero variada. Como novedad, comenta que además  de encargarse de las elaboraciones y dirigir el cocinado también estará de cara al público porque "me gusta estar cerca del cliente". 

Eso sí, todavía está pendiente de la licencia de obras para arrancar la reforma en los próximos días, a lo que suma la tarea de buscar personal cualificado para atender a sus clientes con la mayor profesionalidad. 

Etiquetas
Publicado el
4 de octubre de 2021 - 14:43 h

Descubre nuestras apps

stats