Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PP hace visible su alianza con Vox para gobernar en España
Ayuso oculta un encuentro con el lobby de ultrarricos que fichó a Lasquetty
Opinión - 'Como si fueran las elecciones de nuestra vida', por Rosa María Artal

El arzobispo de Toledo considera “ideología de género” impartir una asignatura sobre igualdad

FOTO: EFE

elDiarioclm.es / eldiarioclm.es / Europa Press

El arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez, ha dado la “bienvenida” al anteproyecto de Ley para una sociedad libre de violencia de género pero ha criticado la creación de una asignatura sobre igualdad en los colegios, considerando que es “una manera equivocada de combatir la desigualdad”.

En su escrito semanal, el arzobispo ha incidido en que esta asignatura “posee una clara ideología de género como medio casi único de luchar contra esta nefasta violencia”. “Sin duda estamos ante una manera equivocada de combatir la desigualdad o, al menos, que no tiene en cuenta lo que es el ser humano, mujer y hombre”, ha opinado Rodríguez.

Por ello, ha señalado que existen “otros medios de combatir esa lacra de violencia contra las mujeres”, apostando por “huir del pensamiento único y abrirse a soluciones más acordes con lo que es el ser humano”.

Etiquetas
stats